Título original: Horrorscope
Directores: Spenser Cohen, Anna Halberg
Guion: Spenser Cohen, Anna Halberg. Novela: Nicholas Adams
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Elie Smolkin
Género: Terror, Slasher
Reparto: Harriet Slater, Adain Bradley, Jacob Batalon, Avantika Vandanapu, Humberly González, Wolfgan Novogratz, Olwen Fouree, Larsen Thompson, Stasa Nikolic, James Swanton, Alan Wells, Suncica Milanovic, Joss Carter, Anna Halberg
Argumento
Cuando un grupo de amigos infringe de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de las cartas del Tarot -nunca se debe utilizar la baraja de otra persona-, desatan sin saberlo un mal atrapado en las cartas malditas.
Uno a uno, se enfrentan cara a cara al destino y acaban en una carrera contra la muerte para escapar del futuro que las cartas predicen.
"- Dime tu password.
- Password".
Sorpresa agradable, toda vez que me encuentro con un film entretenido en su mayor metraje, cuando esperaba algo trillado, al estilo de las modernas películas de terror, no pocas veces insatisfactorio.
En esta ocasión, la dupla realizadora logra un logrado clímax de terror, visualmente impactante gracias al buen trabajo de fotografía e iluminación, más la estimable intepretación de su protagonista, Harriet Slater, que recuerda físicamente a Emma Stone.
Tiene arritmias, con bajadas de intensidad dramática, pero también buena escenas, como la del mago.
En líneas generales no me ha defraudado y sí me ha hecho pasar un rato bastante ameno.
Eso sí, el final final, una chorradita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario