Título original: Fast Company
Director: David Cronenberg
Guion: David Cronenberg, Phil Savath, Courtney Smith. Historia: Alan Treen
Música: Fred Mollin
Fotografía: Mark Irwin
Género: Intriga, Deportivo (pruebas de coches de velocidad)
Reparto: Wlliam Smith, Claudia Jennings, John Saxon, Nicholas Campbell, Don Francks, Cedric Smith, Judy Foster, Robert Haley, George Buza, David Petersen, Chuck Chandler, Cheri Hilsabeck, Sonya Ratke
Argumento
El legendario piloto de coches en las pruebas de velocidad, Lonnie "Lucky Man" Johnson y su fiel equipo, entre los que se encuentra el joven y muy prometedor Billy "The Kid" Brooker, comienzan a tener problemas para competir, dado que su jefe de escudería, el malvado Phil Adamson, trata por todos los medios de echar del equipo a Lonnie. Para ello utiliza los peores medios posibles.
Film de David Cronenberg, alejado de su particular mundo oscuro. La hizo por su afición a los deportes de motor y por su afición al rock. Por ello, durante todo el metraje suenan bonitas canciones inscritas en dicho género.
Se trata de una película más bien mediocre, "simpática" en cuanto a su evidente falta de pretensiones.
Es ligera, tiene un guion ramplón y las situaciones, no muchas, carecen de imaginación.
Tiene eso sí, alguna escena lograda, como al comienzo, cuando se ve a Wlliam Smith, sin doble, salir de un coche en llamas, pero en líneas generales no tiene nada de particular.
Lo mejor es la grata presencia de intérpretes que siempre me han gustado, sin ser los mejores, como el propio Wlliam Smith, inolvidable "Falconetti" de la exitosa serie televisiva "Hombre rico, hombre pobre" y/o John Saxon.
Bonitas chicas, con piernas muy largas y preciosa fotografía en Panavisión de Mark Irwin.
Para pasar el ratillo sin mayores complicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario