Título original: Trap
Director: M.Night Shyamalan
Guion: M.Night Shyamalan
Música: Herdía Stefánsdóttir
Fotografía: Sayombhu Mukdeeprom
Género: Intriga, Suspense, Psycho Killer
Reparto: Josh Hartnett, Ariel Joy Donoghue, Saleka Shyamalan, Alison Pill, Hayley Mills, Jonathan Langdon, Marnie McPhail, Vanessa Smythe, Malik Jubal, Joseph Daly
Argumento
Un hombre y su hija adolescente asisten a un concierto de música pop.
Pronto, el padre se da cuenta de que hay algo raro en el ambiente (demasiada policía y cámaras internas de seguridad), y de que algo inquietante está sucediendo.
Yo, para comenzar mi comentario, empiezo diciendo que me lo he pasado bien, pero es una pena que, como de costumbre, de nuevo Shyamalan desconcierta en buena manera.
Tiene, por así decir, dos partes diferenciadas. La primera, el concierto, que dura una hora prácticamente, es excelente, con mucha intriga y suspense. Son muchos minutos donde se alcanza la excelencia en la puesta de escena, estando todos los mimbres muy bien ensamblados.
Sin embargo, más tarde todo se vuelve, minuto a minuto, más y más incongruente, poco verosímil y prácticamente nada creíble, hecho que, me temo, a Shyamalan le importa un carajo.
A mí, que me estaba gustando mucho, su parte final se me ha hecho interminable, pareciéndome que el realizador y guionista no sabe, no encuentra el mejor camino para finalizar la historia. Y, en efecto, es que no acaba. En fin...
Pero se puede disfrutar si se acepta, en un gran acto de fe, lo que nos ofrece Shyamalan, sin cuestionarnos nada.Muy buena interpretación de la joven Ariel Joy Donoghue.
Y como curiosidad, comentar que trabaja Hayley Mills, mi amor platónico de niñez, que tan buenos momentos me hizo pasar con sus deliciosas películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario