Título original: She Rides Shotgun
Director: Nick Rowland
Guion: Jordan Harper, Ben Collins, Luke Piotrowski, Nick Rowland. Novela: Jordan Harper
Música: Blanck Mass
Fotografía: Wyatt Garfield
Género: Thriller, Policíaco, Drama, Acción
Reparto: Taron Egerton, Ana Sophia Heger, Odessa A'zion, John Carroll Lynch, Rob Yang, David Lyons, Keith Jardine, Travis Hammer, Jamie Bernardette, Santiago Alejandro Segura, Esodie Geiger, Debianna Mansini, Edgar Damatian
Argumento
Tras salir de prisión, Nate debe proteger a su hija Polly de una peligrosa banda que ha puesto precio a sus vidas.
Juntos emprenden una huida violenta y desesperada por el desierto, mientras él le enseña a sobrevivir en un mundo brutal.
En el camino, padre e hija forjan un profundo vínculo marcado por la redención y el crecimiento mutuo...
Adaptación de la premiada (según he leído) novela de Jordan Harper, que también, junto con otras tres personas, escribe el guion del film.
El resultado es aparente, irregular, con altibajos en la narración, más larga de lo que podría haber sido, pero entretenida e interesante.
Creo que va de más a menos, siendo su primera parte, por así decir, más reflexiva, con un estupendo prólogo y posterior desarrollo, a veces intimista y a veces espectacular.
Sin embargo, y siempre según mi parecer, la segunda parte es más movida, dinámica, con mucho movimiento y trabajo de montaje, pero creo que desmerece un tanto el resultado final al primar la acción sobre la profundidad psicológica de los personajes.
Con todo, es amena y siempre resulta atractiva, pero dejando una sensación de estimable trabajo pero mejorable.
Pero, bueno, está bien, entre otras cosas por la buena labor de su pareja protagonista y la siempre agradecida presencia del gran John Carroll Lynch, esta vez en un papel de malo malísimo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario