Título original: Longlegs
Director: Oz Perkins
Guion: Oz Perkins
Música: Elvis Perkins
Fotografía: Andrés Arochi
Género: Intriga, Policíaco, Fantástico
Reparto: Maika Monroe, Nicolas Cage, Alicia Witt, Blair Underwood, Dakota Daulby, Vanessa Walsh, Rryla McIntosh, Michelle Cyr, Anita Wittenberg, Erin Boyes, Lisa Chandler
Argumento
A Lee Harker, una nueva y talentosa agente del FBI, le han asignado un caso sin resolver de un asesino en serie.
A medida que la investigación se complica y se descubren pruebas ocultas, Harker se da cuenta de que existe un vínculo personal con el despiadado asesino y debe actuar con rapidez para evitar otro asesinato.
Pues, una decepción. Y es que, tras leer que era una maravilla que daba verdadero terror, que es espeluznante..., compruebo por mí mismo que no es para tanto, ni mucho menos.
Sí que es cierto que la puesta en escena logra un clímax malsano conseguido donde la intriga policíaca deriva en un caso de posesiones ¿cuasi demoníacas? que hay que aceptar sin hacerse demasiadas preguntas. Lo pone el guion y punto.
A mí me ha parecido, en su mayor parte, no poco tediosa aunque, ¡y menos mal! su tercio final eleva notablemente el interés, con uno minutos finales impactantes aunque tal y como iba el tema se podrían predecir.
Fotografía ocre, buenas interpretaciones, con un Nicolas Cage que lo hace bien pero no de forma subyugante pues ya estamos acostumbrados a representaciones de personajes de parecido pelo, y no mucho más.
Se le ha dado mucho bombo y creo que está siendo sobrevalorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario