Título original: Paparazzi
Director: Paul Abascal
Guion: Forrest Smith
Música: Brian Tyler
Fotografía: Daryn Okada
Género: Intriga, Acción
Reparto: COLE HAUSER, Robin Tunney, Dennis Farina. Daniel Baldwin. Tom Hollander. Kevin Gage. Blake Michael Bryan. Tom Sizemorer. Andrea Bake. Jordan Baker. Joe Basile. Lauren Birkell. Wendy Braun. Kelly Carlson
Argumento
Un actor de películas de acción, por fin tiene éxito comercial y popular, pasando a ser presa de los temibles y terribles paparazzis.
Sobre todo de cuatro de ellos, que se dedican a desquiciarlos sacándoles fotos sin su permiso y limitándoles su libertad individual.
Una noche, los paparazzis causan un terrible accidente a la familia, a consecuencia del cual su mujer queda herida y su hijo en coma.
Desde ese momento, el actor no parará hasta vengarse.
Mala película de intriga y acción, que podría haber resultado más interesante al tocar un tema verdaderamente espinoso y de actualidad casi siempre: el de los paparazzis y lo que ello conlleva en el mundo de papel couché y de los medios de comunicación, a menudo verdaderamente basura.
Pero no, la peli se queda en un vulgar film de intriga y acción, de realización plana y convencional a más no poder, hasta parecer un simple telefilm de sobremesa.
No, no es que aburra a un rebaño de ovejas, pero sí que no convence en ninguna propuesta ofrecida, amén de que resulta incluso irritante en alguna ocasión, como cuando engaña el jefe de los paparazzis a una bonita chica, hija de un hombre rico.
Poco rigor y mucho plano sin sentido, en esta cinta más bien de pacotilla.
Presencia más bien testimonial de gente como el propio Mel Gibson, Vince Vaugh y algún otro famoso de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario