Título original: Blink Twice
Directora: Zöe Kravitz
Guion: E.T. Feigenbaum, Zöe Kravitz
Música: Chanda Dancy, Gabriel Garzón-Montano
Fotografía: Adam Newport-Berra
Género: Intriga, Suspense, Misterio
Reparto: Naomi Ackie, Channing Tatum, Christian Slater, Simon Rex, Adria Arjona, Kyle MacLachlan, Haley Joel Osment, Geena Davis, Alia Shawkat, Saul Williams, Trew Mullen, Liz Caribel Sierra, Aaron Himelstein
Argumento
Cuando el magnate de la tecnología Slater King conoce a la camarera Frida en su gala de recaudación de fondos, saltan chispas.
Él la invita a acompañarle a él y a sus amigos a unas vacaciones de ensueño en su isla privada.
Un auténtico paraíso.
Las noches salvajes se mezclan con mañanas bañadas por el sol y todo el mundo se lo pasa en grande.
Nadie quiere que el viaje termine, pero cuando empiezan a suceder cosas extrañas, Frida intuye que algo anda mal en ese lugar.
Desigual film de intriga, con grandes dosis de suspense y misterio que podría haber llegado a altas cotas de calidad pero, creo, se queda a medio camino.
Se ve bien, sin dificultades, pero resulta irregular, con dos tercios donde se suceden las imágenes hedonistas, alegres, desenfadadas, con aparente alegría y felicidad, aunque algo nos dice, pues se nos ofrecen elementos para ello, que no todo lo que reluce es oro y que hay algo en la oscuridad peligroso y amenazante.
Lo mejor es su último tercio, donde ya todo está claro y la narración es más fluida, con un final, el epílogo, lleno de ironía y sarcasmo.
Un canto, de nuevo, a la sororidad, al concepto que la unión hace la fuerza para destruir el mal.
Para mi gusto, no aburre en absoluto pero no es nada sutil, dejando una sensación de que todo se queda en la superficie, cuando se podría haber ahondado más en ciertos interesante aspectos que sólo se entrevén.
Excelente interpretación de Adria Arjona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario