jueves, 10 de octubre de 2024

Arcadian (Irlanda, USA, Canadá; 2024)

 


Título original: Arcadian

Director: Benjamin Brewer

Guion: Michael Nilon

Música: Kristin Gundred

Fotografía: Frank Mobilio

Género: Ciencia Ficción

Reparto: Nicolas Cage, Jaeden Martell, Max Jenkins, Sadie Soverall, Joe Dixon, Samantha Coughlan, Daire McMahon, Joel Gillman

Argumento

Un padre y sus hijos mellizos (en realidad, los encontró quince años antes en el bosque siendo bebés) intentan sobrevivir al asedio de unas criaturas feroces que atacan su remota granja.  


Escaso film de ciencia ficción, fotografiado de la forma que a mi me da bastante rabia, esto es, casi sin poderse ver nada en las escenas nocturnas y es en líneas generales tediosa.
No logra aburrir por el evidente esfuerzo interpretativo de sus escasos actores/actrices, pero la intriga y suspense que se alcanza no se eleva nunca demasiado.
Sí tiene algunos buenos momentos, pero en su mayor parte carece de fuerza y al final es como muchas otras, no diferenciándose demasiado de ellas.
Se nota que el presupuesto era escaso y todo es muy intimista aunque, repito, sí tiene alguna feliz escena, pero me ha dejado como estaba antes de verla y me ha decepcionado, aunque realmente no me esperaba mucho de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages