Título original: Idle Hands
Director: Rodman Flender
Guion: Terri Hughes, Ron Milbauer
Música: Graeme Revell
Fotografía: Christopher Baffa
Género: Terror, Comedia
Reparto: Devon Sawa, Seth Green, Elden Henson, Jessica Alba, Vivica A. Fox, Christopher Hart, Jack Noseworthy, Katie Wright, Sean Whalen, Nicholas Sadler, Fred Willard, Connie Ray, Steve Van Wormer, Kelly MonacoM Timothy Stack
Argumento
En un tranquilo pueblo mediano de Utah (Estados Unidos) comienzan a suceder extraños asesinatos. Un día, los padres de un chico que se pasa el tiempo viendo pogramas basura en la tele y fumándose unos "petas" con sus dos colegas, son asesinados en su propia casa. A los dos días el chico comprueba que es él el que los ha asesinado aunque no recuerda nada. Cuando van a visitarle sus dos amigos nota cómo su mano derecha tiene vida propia y comienza a perseguir a sus colegas. No puede dominarla.
Para los espectadores más jóvenes (quinceañeros y así quiero decir) es una película competente pues el humor y las situaciones de comedia terrorífica (mitad y mitad) las hacen propias, sobre todo si van a verla en cuadrilla. El resto de espectadores lo mejor que pueden hacer es abstenerse pues, labores de maquillaje aparte y un par de situaciones más o menos graciosas, todo es mediocre, además de "dejà vu".
No es que aburra pero se ve sin interés alguno pues nada tiene la suficiente sustancia como para despertar un mínimo interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario