Título original: Eenie Meanie
Director: Shawn Simmons
Guion: Shawn Simmons
Música: The Haxan Cloak
Fotografía: Tim Ives
Género: Thriller, Acción
Reparto: Samara Weaving, Karl Glusman, Steve Zahn, Randall Park, Andy García, Chris Bauer, Marshawn Lynch, Jermaine Fowler, Mike O'Malley, Elle Graham, Kyanna Simone Simpson, Chelsey Crisp, Phuong Kubacki, Davis Aguila, Sarah Alaina, Tim Neff, Nicolas Bosc
Argumento
Una antigua conductora de fugas adolescente se ve arrastrada de nuevo a su desagradable pasado cuando un antiguo empleador le ofrece la oportunidad de salvar la vida de su ex novio, que no es de fiar.
Deberá conducir un coche, la noche en la que robarán tres millones de dólares de un casino.
"- El único día que vi a mi viejo con traje fue el día de su entierro".
Irregular pero, a mi entender, estimable thriller.
Me refiero a que tiene lo que puede entretener al espectador más exigente: acción, intriga, romanticismo y algunos toques de comedia (más bien chispazos en la que nos saca una sonrisa).
Todo en sus debidas dosis, aunque sí es verdad que no siempre funciona como es debido.
Y es que el guion, del propio realizador, no olvidemos en esta ópera prima suya, farfulla en ocasiones, se desvía de vez en cuando del camino recto que estaba siguiendo y deja en ciertos momentos, por diálogos y situaciones, una sensación de "dèja vú".
Pero en líneas generales se sigue con interés, es bastante entretenida y está bien rodada en sus escenas de persecuciones en coche (de acuerdo, nada nuevo).
Además de todo ello, y pese a los toque se humor y una sensación de que nada se toma muy en serio, hay momentos de una rara intensidad dramática, con toques de dulzura y cariño en ciertos personajes, amén de un halo de tristeza y tragedia impregnando la historia.
De acuerdo, no me ha convencido en su totalidad, pero en su mayor parte me ha parecido un trabajo bien hecho, serio en el fondo, atractivo en la forma, arrítmico pero intenso cuando debe serlo.
No es redonda, pero está bien.
Samara Weaving, como siempre, bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario