Título original: Nobody 2
Director: Timo Tjahjanto
Guion: Derek Kolstad, Aaron Rabin. Historia: Derek Kolstad
Música: Dominic Lewis
Fotografía: Callan Green
Género: Acción
Reparto: Bob Odenkirk, Connie Nielsen, Gage Munroe, Paisley Cadorath, John Ortiz, Sharon Stone, Colin Hanks, RZA, Christopher Llloyd, Michel Ironside, Colin Salmon, Daniel Bernhardt, Zara Longe
Argumento
Cuatro años después de enfrentarse involuntariamente a la mafia rusa, Hutch sigue manteniendo con la organización criminal una deuda de 30 millones de dólares que trata de saldar poco a poco con una serie interminable de golpes contra matones internacionales.
Pese a disfrutar como siempre de la faceta más trepidante y física de su «trabajo», Hutch y su esposa Becca se sienten agotados y distanciados.
Para intentar remediarlo, deciden llevarse a sus hijos de escapada al mismo lugar al que Hutch iba de vacaciones con su hermano Harry cuando eran pequeños.
Nueva aventura del personaje de Hutch Mansell, que ahora se va de vacaciones con su familia al lugar donde fue feliz de niño y resulta que, de nuevo, se ve envuelto en trifulcas con la policía del lugar y con un grupo de asesinos internacionales comandados por una malvada y cruel mujer.
Yo creo que me ha gustado más que la primera. Han pasado cuatro años y sé que aquella no me pareció gran cosa como cine pero sí disfrutable si se entraba en su juego.
En esta ocasión, lo mismo, pero creo que es más espectacular, más bestia si cabe y con más hincapié en los miembros de la familia, sobre todo respecto al personaje de mi adorada Connie Nielsen.
Está bien rodada en las escenas de acción, sin duda lo mejor del film y sin ser ninguna maravilla, funciona bien al ser eficaz en su narrativa y desarrollo.
Naturalmente, no te puedes creer nada de lo que sucede, ni falta que hace para pasar un buen rato, sin mayores pretensiones, siendo entretenida en todo momento.
Da lo que se espera, así que no engaña a nadie.




No hay comentarios:
Publicar un comentario