Título original: (Tharus figlio di Attila) (Colossus and the Huns)
Director: Roberto Bianchi Montero
Guion: Roberto Bianchi Montero, Leo Bomba
Música: Alexandre Derevitsky, Mario Migliardi
Fotografía: Giuseppe La Torre
Género: Aventuras, Péplum
Reparto: Jerome Courtland, Lisa Gastoni, Mimmo Palmara, Rik Van Nutter, Livio Lorenzon, Giuseppe Addobbati, Lina Dori, Riccardo Montalbano, Daniele Igor
Argumento
El rey Bohlem, hermano del fallecido Atila, quiere reconquistar el territorio perdido de los Hunos.
Para asegurarse, envía a su hijo Otto y su sobrino Tharus, para forjar una alianza con el rey Haadem, el más fuerte de los gobernantes vecinos.
Haadem, sin embargo, acaba de concluir un pacto con Kudrum, el ambicioso hijo de un rey hostil a los intereses de los hunos.
Para consolidar esta alianza Haadem ha aceptado que su hija Tamall se case con Kudrun. Pero a Tamall no acepta su destino y se enamora del recién llegado Tharus. Kudrum, disgustado, hace arreglos para que Tharus sea azotado públicamente.
No satisfecho...
A pesar de ser de la primera época en la que en Europa Italia se hizo cargo de un buen número de películas de aventuras, escorada en el péplum, no es de las mejores precisamente. Antes al contrario.
Se trata de un film francamente flojo, tedioso, repetitivo, previsible, con poca acción pues casi todo son amoríos y traiciones.
El guion es torpe, poco trabajado, lleno de típicos tópicos, muy poco imaginativo, al igual que la realización de Roberto Bianchi, adocenada, demasiado convencional, sin chispa dramática.
Menos mal que Lisa Gastoni es muy guapa y que tenemos al bueno de Livio Lorenzon, esta vez haciendo de bueno.
Pero los minutos pasan sin que pase algo mínimamante plausible, olvidándose con suma facilidad.
Muy pobre, muy floja.



No hay comentarios:
Publicar un comentario