Título original: A House of Dynamite
Directora: Kathryn Bigelow
Guion: Noah Oppenheim
Música: Voker Bertelmann
Fotografía: Barry Ackroyd
Género: Intriga, Suspense, Político, Anticipación, Drama
Reparto: Idris Elba, Rebecca Ferguson, Gabriel Basso, Jared Harris, Tracy Letts, Jason Clarke, Anthony Ramos, Moses Ingram, Jonah Hauer-King, Greta Lee, Malachi Beasley, Brian Tee, Gbenga Akinnagbe
Argumento
Cuando un misil de origen no identificado es lanzado desde mitad del océano Pacífico en dirección a Estados Unidos, la Casa Blanca comienza una carrera contrarreloj para determinar quién es el responsable y cómo actuar en respuesta.
Buen film, dirigido de forma muy intensa por la siempre excelente Kathyn Bigelow, que llevaba más de diez años sin realizar un largometraje.
Pero no ha perdido su pulso narrativo ni técnico, mostrándonos una historia desgraciadamente creíble, desde tres puntos de vista, interrelacionándose entre ellas los personajes, no de forma visual pero sí auditiva.
Una cinta entretenida e interesante, llena de tensión y suspense, con un gran montaje y muy esforzadas interpretaciones.
Ritmo muy alto, energía en la exposición de los hechos, alternado la espectacularidad con el intimismo de forma grácil.
Logra llegar al espectador, convenciendo en su exposición de los hechos, resultando verosímil en todo momento.
A mí me ha gustado y dejado una sensación de temor ante algo que, por desgracia, los sencillos seres humanos no podemos controlar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario