Título original: Night of the Hunted
Director: Franck Khalfoun
Guion: Glen Leyer, Franck Khalfoun
Música: Mathieu Carretier
Fotografía: Steeven Petitteville
Género: Intriga, Suspense, Asesinos en serie
Reparto: Camille Rowe, Alexander Popovic, J. John Bieler, Jeremy Scippio, Stasa Stanic, Brian Breiter, Monaia Abdelrahim, Abbe Andersen
Argumento
Cuando una mujer se detiene en una remota gasolinera en plena noche, se convierte en el juguete de un francotirador sociópata con una venganza secreta.
Para sobrevivir, no sólo debe esquivar sus balas y luchar por su vida, sino también averiguar quién la quiere muerta y por qué.
Coproducción entre USA y Francia (Alexander Aja es uno de los productores), ya de hace tres años, que se sigue bien y entretiene, pero que podría haber sido mejor, más redonda.
Dura 95 minutos y con 80 o así habrían sido más que suficientes.
La parte de acción tiene mucha tensión y garra, con buenas escenas de violencia, intriga y suspense.
Sin embargo, y esto es lo menos bueno, hay exceso de diálogo, con extensos diálogos por walkie entre la protagonista y el asesino en serie. En dichos diálogos se entremezclan, creo que de forma algo superficial, aspectos como los terraplanistas, las conspiraciones, las fakes news, el asalto al Capitolio, las redes sociales y su negativo efecto en los jóvenes... y así un buen número de temas de la más candente actualidad, pero mezclados de tal forma que forma una mezcolanza sin eficacia.
Como elementos positivos, el que casi todo sucede en un solo escenario, con pocos personajes, logrando un ejercicio de estilo, entre otros motivos por su excelente fotografía.
Está bien, pero no es mejor que otras de parecido pelo, dejando una sensación de obra mejorable.



No hay comentarios:
Publicar un comentario