Título original: Fear Below
Director: Matthew Holmes
Guion: Matthew Holmes, Gregory Holmes
Música: Angela Little
Fotografía: Peter Szilveszter
Género: Negro, Acción, Intriga, Animales
Reparto: Hermione Corfield, Jake Ryan. Jacob Junior Nayinggul, Arthur Angel, Josh McConville, Maximiliam Johnson, Clayton Watson, Kevin Dee, Will Fletcher
Argumento
Australia, 1946.
Cuando una banda de despiadados delincuentes pierde el oro robado al hundirse su coche en un río, recurren a un equipo de buceadores desesperados y sin suerte para recuperarlo.
Lo que comienza como una misión de recuperación de alto riesgo se complica cuando los buceadores se encuentran con un feroz tiburón toro... pero los peligros en las profundidades del agua son sólo una fracción de los que les esperan arriba.
Para mi gusto, una sorpresa positiva, no en vano pensaba que sería una serie B (lo es) pero sin chispa, tediosilla.
Sin embargo, me encuentro con una cinta bastante entretenida, gracias a un esforzado guion que une los géneros negro, thriller, acción y grandes animales peligrosos, todo un (sub) género en el cine.
Su combinación es feliz por cuanto su visión es agradable, muy amena gracias a la buena realización de Matthew Holmes, co-autor también del guion, que conoce el material del que dispone y le saca el máximo provecho.
No hay tiempos muertos, siempre es interesante y no decae en su vivo ritmo.
Técnicamente es competente, gracias a la bella fotografía de Peter Szilveszter, lustrando los preciosos paisajes de Nueva Gales del sur, como los lugares de Moama y Murray River.
Un producto estimable en cuanto que ofrece un entretenimiento seguro, eficaz, dejando un bonito recuerdo.
No es la repanocha, pero sí vivaz y grata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario