Título original: When Strangers Appear
Director: Scott Reynolds
Guion: Scott Reynolds
Música: Roger Mason
Fotografía: Simon Raby
Género: Intriga
Reparto: Radha Mitchell, Josh Lucas. Barry Watson, Kevin Anderson, Jonathan Blick . Eryn Wilson, Michael Lowe. Steven Ray. Dra McKay. Seraphine Rochery
Argumento
A una cafetería de carretera, un tanto alejada de la casa más próxima, llega su propietaria, una joven mujer que al parecer ha tenido algo que ver con el sheriff del lugar.
A la cafetería llega un joven, que se comporta de forma extraña. Pide algo de comer y se introduce en el baño.
Mientras tanto llega un coche con tres jóvenes más, que dicen ir a hacer surf a una playa cercana.
Cuando se van, el joven le dice a la chica que esos hombres le persiguen y le atacaron, clavándole una navaja en el costado.
En efecto, está sangrando y tiene un agujero.
Film coproducido entre Australia, Nueva Zelanda y USA, de intriga bien medida en su primer tercio, con tensión dramática y suspense... que lastimosamente se va viniendo abajo poco a poco pero sin remisión.
Y es una pena por cuanto, con pocos mimbres, pocos pero atractivos personajes, la trama se sigue con indudable interés en esos primeros momentos donde se presentan a/los personajes.
Pero sucede que los partícipes en el guión han querido epatar al espectador, mostrándole hasta cuatro finales alternativos, que hace que se haga eterna pese a su stándard duración.
Finales espectaculares todos ellos, sobre todo los de la gasolinera, pero que dejan un amargo sabor de boca al no quedar bien resuelto, abundando los sucesos escasamente rigurosos cuando no imposibles.
De todas formas los intérpretes ponen entusiasmo en sus papeles, sobre todo la aqui incipiente Radha Mitchell, muy guapa y con buena forma física.
Una peli que al final no convence pero resulta amena en no pocos momentos. Lástima de sus más de la cuenta finales alternativos, que hacen se pierda la fe en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario