jueves, 25 de julio de 2024

Barco del amor, el (La petille vadrouille) (Love Boat) (Francia, 2024)

 


Título original: La petite vadrouille

Director: Bruno Podalydès

Guion: Bruno Podalydès

Fotografía: Patrick Blossier

Género: Comedia, Romántico

Reparto: Daniel Auteuil, Sandrine Kiberlain, Denis Podalydès, Isabelle Candelier, Bruno Podalydès, Florence Muller, Eric Vieillard, Dimitre Doré, Jean-Noël Brouté, Laurent Bozzi 


Argumento

Justine, su marido y su círculo de amigos encuentran una solución a sus problemas de dinero: organizarán un falso crucero romántico para Franck, un rico inversor empeñado en seducir.
Sólo hay un problema: es a Justine a quien Franck propone este fin de semana de enamorados...

  

Comedia romántica francesa, que se puede ver si no se tiene nada mejor que hacer, no es aburridísima, pero a mi, personalmente, me ha dejado no poco perplejo.
Su humor, para mi gusto, es estrafalario a la par que ingenuo.
La he visto atónito, excéptico para cuanto ocurría en pantalla, tratando de sacarle la lógica. Sí, ya sé que todo es a propósito, que está buscado ese surrealismo (o algo parecido), pero no me ha convencido.
También es cierto que algunos personajes resultan entrañables, como el ayudante del capitán del barco, bien interpretado, de forma estoica por el joven Dimitre Doré.
Pero en líneas generales en lo que a mi se refiere, no resulta efectiva y tiene poca gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages