Título original: (Konketsuji Rika) (Rika tje Mixex-Blood Girl)
Director: Kô Nakahira
Guion: Kaneto Shindô. Historia: Tarô Bonten
Música: Jirô Takemura
Fotografía: Aguri Sugita
Género: Acción, Thriller, Erótico
Reparto: Rika Aoki, Kazuko Nagamoto, Masami Souda, Michi Nono, Fuminori Sato, Ryohei Uchida, Masane Tsukayama, Yasuo Harakayama
Argumento
Primera entrega de una trilogía que sigue la vida de Rica, la hija mestiza de una japonesa que fue violada por soldados americanos durante la ocupación.
Una vez mayor, albergando un odio hirviente contra todos los hombres, se convierte en la líder de una banda callejera integrada solo por chicas.
Pues como bien dice la publicidad de la cinta, se trata de la primera aventura del personaje de Rika, una chica nacida de una violación, que cuando es algo mayor, se encuentra continuamente con problemas, sobre todo a consecuencia de los diversos hombres que va conociendo y quieren aprovecharse de ella sexualmente.
Una película, algo torpemente realizada, con escenas rodadas sin mucha cohesión interna, como a trompicones.
Pasan tantas cosas y tan rápido, que aburrir, no lo que se dice aburrir, no aburre, pero es torpe en cuanto a su narración y, aunque tiene alguna escena lograda, sobre todo por su buena utilización de la iluminación, en líneas generales se ve como quien oye llover.
Puede que en su día, la combinación entre acción, violencia a manta con toques gores, humor grueso y erotismo barato, lograran el aplauso del respetable, pero viéndola ahora se hace algo tediosa incluso.
Para pasar el ratillo, si no se conocía esta trilogía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario