Título original: House of Spoils
Directores: Bridget Savage Cole, Danielle Krudy
Guion: Bridget Savage Cole, Danielle Krudy
Música: Jim Williams
Fotografía: Eric Lin
Género: Fantástico
Reparto: Ariana DeBose, Barbie Ferreira, Arian Moayed, Imola Gáspár, Marton Csokas, Amara Karan, Szonja Oroszlán, Jeremy Wheeler, Mikkel Bratt Silset
Argumento
Una chef abre su primer restaurante.
Allí se enfrentará al caos en la cocina, a un inversionista dudoso y a las dudas sobre sí misma. Y es que pronto comenzará a tener visiones con bichos y una mujer fallecida considerada por los lugareños de auténtica bruja.
Estimable película coproducida, entre otras compañía, por la simpática Blumhouse.
Una cinta interesante, entretenida y que se sigue bien gracias a un comprensible guion que tiene diferentes capas.
Sí que es cierto que no lleva más allá su propuesta y su parte final, con momentos de gran fuerza dramática, tensión y suspense, queda muy lighg, pareciendo en un primer momento como que sus creadores no se han atrevido a ir más lejos, con lo que bien podría quedar un poso de cierta decepción. Pero eso no es óbice para decir que su desarrollo es bueno, y el clímax está conseguido. Esto es gracias, sobre todo, a la excelente composición de Ariana DeBose, que lleva todo el peso de la historia.
Está bien aunque sí que podría haber sido mejor si hubiera sido más salvaje, pero el espíritu, la filosofía del argumento no iba por ahí como bien se aprecia al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario